Vivi es tremendamente ácida, y dijo que el oficialismo pensó que iba a poder comprar voluntades pero no logró que nadie se venda en la oposición. Es un país que es una ruleta rusa, y nos la pasamos jugando todos los días hasta que nos pegamos un tiro en el pie.
Se juega a la ruleta rusa con la educación, con la seguridad y con la injusticia. Es un país en dónde se ha legalizado la corrupción, y los giles que no tienen acceso al afano organizado te meten en cana por no pagar la luz. Y en el medio, te cortan las calles con piquetes porque sí y no pasa nada, nadie hace nada. Son todos extorsionadores.
Es un país en dónde cada uno hace lo que quiere, sobre todo el gobierno, que además es el primero en mentir. Te hablan de que el país se reactiva, pero parece que lo único que se reactiva son sus bolsillos porque todo lo demás va para atrás.
Y el ministro Sarasa te chamuya con los números de la inflación cuando la mayoría de la gente que va al supermercado sabe que los precios aumentan todos los días por más que el gobierno diga que los precios están congelados. Es un país donde la farsa es ley.
También te puede interesar: