El juez de los ladrones
La Pato estuvo afilada en el programa de Baby. Se despacho con todo contra los k y su política de expropiación y supresión de derechos de circulación y de trabajo de la mayoría de la población. Si bien la oposición está en silencio no deja de trabajar, y tiene el apoyo de una gran cantidad de gente, al menos del 41% que no nos gusta la barbarie peroncha.
Patricia es la única que pone la cara, y se banca las chicanas baratas del oficialismo, pero sigue adelante y no se calla nada. Entre sus críticas la ligo el dinosaurio Berni que anda jugando al sheriff en un gobierno que se dice marxista. Imagínense si lo mismo hubiera hecho Ritondo en la época de Macri, sin duda lo menos que le habrían dicho sería Nazi, o que pertenecía al ku klux Klan, pero los k, entre ellos, se perdonan todo. ¡Unas lacras!. Pero la verdad es que no cuidan a la gente, solo a los delincuentes.
Mientras en el conurbano hay una guerra de bandas narcos instaladas, el comandante bonaerense kicillof sigue jugando a la doctrina Zaffaronista, donde el “siga siga” es la moneda corriente. Los delincuentes salen, afanan, violan y matan, y vos tenes que quedarte en tu casa mirando por tele, porque no se te vaya a ocurrir quejarte porque vas a pasar a ser lo peor de lo peor. ¡Así estamos!