Bielsa hizo un papelón tremendo en Chile, en dónde se metió en una discusión interna del país transandino, opinando contrariamente contra un candidato que hizo una gran elección pero como no le gusta como piensa le dio con un caño.
El kirchnerismo suele opinar sobre las ideologías de gobernantes que no son ni terroristas ni de izquierda, y no importa si violan los derechos humanos. A los gobernantes que son de derecha, o pueden ganar siendo de derecha, les pegan por cualquier cosa.
Y lo grave es que hace declaraciones en “nombre propio”, pero se olvida que representa a un país, y toda declaración pública es una posición de un país dado que es un funcionario público. El kirchnerismo es un mamarracho en las relaciones exteriores y debe ser uno de los peores ministerios, como también es una de las peores gestiones diplomáticas de la historia.
Y Fernández, en lugar de removerlo lo sigue sosteniendo en su cargo, como suelen a hacer con todos los funcionarios que no funcionan. Para este gobierno sus amigos son Lula, Maduro, Evo y cuando dictador ande dando vueltas, y no tienen drama en meterse en la política de otro país.
También te puede interesar: