El mundo está al tanto de lo que se viene en Argentina. Cada día es más claro que la emisión descontrolada es porque están pensando que después de las elecciones se viene un nuevo plan Bonex, para que la crisis económica y la emisión descontrolada la paguen los que generan riqueza y trabajo.
Ya en Reino Unido adelantan que con la historia del país es probable que es posible que sea la forma con que terminen saldando la debacle de la fiesta de planes, regalo de electrodomésticos, y directamente el regalo de plata.
También en ese país, tienen claro que el sistema financiero argentino no presta a la gente, sino que hacen la guita con la bicicleta de bonos, letras y dólares triangulando con el Banco Central para generar ganancias millonarias. Todos tienen papelitos de colores, los bancos y el gobierno, y es posible que la salida venga confiscando los depósitos.
A cómo va la cosa, es probable que después de las elecciones el plan bonex sea una realidad más que una ficción. Están acelerando el iceberg porque ya saben lo que va a pasar en breve. La corrida financiera va a terminar en una corrida bancaria y habrá que ver donde termina.
También te puede interesar: