Una obra, a modo de ejemplo, en zon norte quedó parada y los inversores se vieron completamente pejudicados cuando ya hace tres meses tenían programado el llenado de una loza con un costo 6 millones de pesos y una logística de 36 camiones con material que llegaban justo el día de la marcha.
Previendo lo que podría pasar los encargados de la obra que habiendo consultaron a los delegados de la UOCRA por el día de la marcha y la asitencia de los operarios y les aseguraron que se harían presente respetando lo pactado. De los 36 empleados, 23 empleados se ausentaron por licencia médica, cuando el día anterior le avisaron al arquitecto que la UOCRA le pidió 20 delegados para la marcha.
Cuestión que tienen la obra parada al menos una semana, porque a las 13 hs pasó un camión y levantó a los operarios, no solo cortan el tránsito sino también las inversiones. Los que se declararon enfermos fue porque no quisieron ir a la marcha por lo que además reciebieron el repoche y advertencia de la OUCRA por no aportar la cantidad de 20. Es Peronia recargada.
También te puede interesar: