La marcha por la inseguridad dejó algo más que quejas, y es que muchos jóvenes empezaron a darse cuenta que acá no hay futuro, y se quieren ir del país en busca de una vida mejor. Y no es casual, en el territorio más pobre del pa´ís el que tiene mayor abandono de gestión, y que pinta como tierra de nadie.
Pero no sólo los jóvenes de La Matanza se quieren ir, sino muchos jóvenes de todo el país se cansaron de vivir en un país atrasado, manejado por una casta política impresentable que vive a costa de la gente. Han creado una nación que está peor que en el siglo XIX, con señores feudales que viven en mansiones, mientras el pueblo hace lo que puede para sobrevivir.
La Matanza no Avanza, sino que retrocede, y la gente se queja porque si no te matan los chorros en La Matanza te matan los médicos, por eso no es casual que se quieran ir a vivir a otro país quienes quieren un futuro lejos de toda esta porquería.
Pareciera que lo que sucedió está semana no se va a calmar tan fácilmente, y que el conflicto de La Matanza puede extenderse a otros municipios post elecciones, porque el kongourbano está manejado por chorros y políticos que se han adueñado de la vida de la gente.
También te puede interesar: