Antonio le dió con todo a la kuka Cerrutti porque se hacen los desentendidos con el tema de la inseguridad. La kuka dice que la inseguridad es una sensación en la provincia, dado que las estadísticas dicen que han más crímenes que en CABA que en el kongourbano.
Igual, como dice Antonio, más allá de las estadísticas, el problema preocupa a la sociedad, con lo cual los números deberían servir para hacer política pública y no para defenderse de la ineptitud con la que manejan todo. Quieren echarle la culpa a Larreta de sus propias irresponsabilidades.
Lo que no dice Cerruti, es que a diferencia de la provincia, la ciudad tiene mucho mejor registro estadístico que la provincia, y la realidad es que, como dice Antonio, nadie vive tranquilo en el kongourbano. Pero también es cierto que no es culpa sólo del gobernador actual, pero si es su responsabilidad dar soluciones.
Y ese es un poco el foco de Antonio, que dejen de echarse culpas y se pongan a gobernar, las excusas no sirven, dado que cuando alguien se presenta a elecciones sabe que tiene que hacerse cargo de los problemas, sino, deberían dedicarse a ponerse un comercio y dejar la política para los que quieran generar cambios de verdad.
También te puede interesar: