Prometieron prender la parrilla y terminaron prendiendo fuego, se ve que se les fue de la mano. Eso sí, la heladera no te la llenaron nunca. Por ejemplo, Adorni dice que el dólar en 2019 estaba en $60 y hoy está en mas de $200 mangos.
La inflación está tocando el 50% y la pobreza se disparó exponencialmente durante el bienio kirchnerista. Unos 3 millones más de personas por debajo de la línea de la pobreza. Y para colmo, hasta el salario en dólares perdió el 50% con la inflación.
Regalaron guita a todo el mundo, no ajustaron las variables y la argentina se ha convertido en un país cada vez más pobre en dónde hay que trabajar varios años para comprarse un Iphone si uno es un laburante, mientras que en los países capitalistas con el trabajo de una semana uno puede comprarse lo último de lo úlitmo.
La decadencia económica, moral y social está llegando a todos los sectores, aún a los más acomodados, que ven como poco a poco sus ingresos reales van cayendo frente a una inflación que no para de erosionarlos. A una semana de las elecciones, las noticias no pueden ser peores para el gobierno.
También te puede interesar: