Facundo Manes, candidato de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, habló del quiebre que tiene el gobierno con la gente. Dice más o menos que hay dos agendas, una la del gobierno y otra la de la gente.
Mientras el gobierno está detrás de sacarla las papas del fuego a kretina, o ganar las elecciones para perpetuarse en el poder, la gente quiere salud, trabajo, educación y seguridad. Por eso se cansó y en los barrios populares no votaron al kirchnerismo, sino a opciones de la oposición.
La política de los planes se está agotando, y el gobierno sigue insistiendo con lo único que le dió rédito estos a´ños, pero que a ojos vistas está empezando a tener sus límites. Por eso para Manes, lo que la gente pide es mucho más sensato que lo que ofrecen los dirigentes.
Manes también habla del éxodo argentino, que es cada vez mayor, y dónde muchos de los mejores se están yendo porque están cansados de ver que el país no va a ninguna parte. Y si bien uno puede sentir que estar afuera no es como estar en la casa de uno es difícil, pero ya hay muchos que prefieren mudarse y hacer su hogar en otro lugar del mundo, para poder llamar con orgullo su casa.
También te puede interesar: