Cómo no pueden frenar la inflación, y no pueden llenarle la heladera a nadie, ahora quieren forzar que los supermercados vendan a los precios que ellos quieren, y sino, te ponen la ley de la dictadura sobre abastecimiento para tratar de frenar la inflación.
Aunque como bien dice Tato, estas medidas no son para frenar la inflación, sino para mostrar que hacen algo, porque es seguro que el resultado va a ser un nuevo fracaso, dado que no ataca el núcleo de la inflación, que es la emisión monetaria y el regalo de guita a lo loco a los suyos para que queden todos paraditos.
Tiran guita a lo pavote y eso es lo que está generando inflación, por eso quieren echarle la culpa a alguien para no reconocer que son ellos los que han generado este terrible quilombo, y que ya atraviesa varios gobiernos, dado que arrancó allá por el primer gobierno de la kretina.
Estos productos es probable que empiecen a desaparecer de las góndolas y en su lugar empiecen a aparecer otras marcas a precios exorbitantes. Y cómo no pueden darte de morfar te ponen barato el chupi para que vivas en pedo y no te la pases criticando a este gobierno, que es el peor de la historia argentina. Es pura sarasa.
También te puede interesar: