La ministra de salud que hablan del estado presente son los primeros en atenderse en clínicas privadas. La patria es el otro solo para la gilada, porque cuando tienen que elegir nunca van a los “renombrados” hospitales estatales, sino que van a las clínicas top de recoleta.
Hasta la Kuka Mendoza se operó en una clínica privada muy renombrada, pero a los pobres los mandan a los hospitales que se vienen abajo. Ninguno de los que hablan de la salud pública utilizan el sistema, son puro relato. Los hospitales públicos como el Posadas los usan para afanarse vacunas, no para atenderse, porque eso es para los pobres.
Cada día queda más claro que son una casta política que se piensan como élite por sobre la mayoría de la población. Hablan loas del estado, pero la verdad es que no confían en el estado, sino que es tan solo un botín de guerra.
Por eso, como dice Baby, no extraña que Vizzotti se haya atendido en una clínica privada, es parte de la misma casta de chorros que para lo único que están es para meter mano en los negocios privados y llenarse de guita utilizando el poder político.
También te puede interesar: