La izquierda argentina es ridícula y vergonzosa. Tira ideas que son realmente fantasías húmedas de tipos que no entienden absolutamente nada de economía, ni de política ni de gestión pública. La realidad, es que, como dice Etchebarne, sus ideas son las que generan inflación, devaluación y desempleo.
La emisión de hoy puede generar una hiperinflación, y el trotskismo sigue pidiendo que regalen plata a los vagos, incluidos ellos mismos. Es decir, esas políticas lo único que hacen es acelerar la inflación, por eso el peso no vale absolutamente nada.
Los zurdos tiran fruta y dicen que no se está emitiendo tanto, porque les sirve que el estado regale guita y reacomoda sus propios mitos y relatos a la realidad. Si el plan falla, la culpa es de los capitalistas, si sale bien, el triunfo es de “la revolucion marxista”. Con este sistema actual no hay felicidad futura tal como dice la izquierda.
Argentina gasta más de lo que recauda. Y gran parte de estos gastos son por un crecimiento terrible del empleo público y por la cantidad de gente sostenida por planes sociales. Ramal dice tonterías y no entiende nada de economía, todo es culpa de otros, no de sus ideas estúpidas.
También te puede interesar: