Alberso expropió Vicentin
“Ahora sí empezó el Kirchnerismo” dispara el Tato. Es cierto los lamebotas de Kristina apoyan la expropiación de la empresa Vicentin, haciendo que el estado intervenga fuertemente en el sector privado.
Esto es peligroso, ya que es una empresa muy presente en el mercado internacional sobre todo en carnes, aceites y grano. Van por todo, para eso volvieron. Y nosotros seguimos de “cuareterna” mirando por tv como avanzan sobre el mercado para quedarse con todo.
Albertítere mostró su verdadera cara, ya no es ese presidente conciliador que dialogaba con los empresarios, sino que es el verdugo que viene a expropiar las empresas privadas vaya a saber para que intereses. Quieren generar un mercado concesionario del estado, y van a crear una nueva caja oscura de la política.
La nueva versión de Vicentin va a ser la mayor productora de biodiesel y va a intervenir en la exportación de granos, impactando fuertemente en el sector agropecuario, al cual desprecian desde siempre.
Al parecer “Dos Caras” Massita va a ser el que conduzca esta nueva empresa, que, al día de hoy, debe u$s 1.400 millones, y que vamos a pagar entre todos. Una ganga. El verso k es que hacen esto para salvar a los trabajadores, casi como un gesto humanitario, pero la verdad es que van a buscar quedarse con el negocio de los granos, una nueva caja K. Antes la obra pública, ahora la producción más importante de la Argentina. Es cierto, volvieron, y vienen por todo.
Cada día nos parecemos más a Venezuela, país que estatizó todo el petróleo y no puede sacarlo por ineficiencia y falta de capital. La diferencia es que en Argenzuela, en unos años, no vamos a tener que comer. Quizás habría que empezar a pensar otras comparaciones, y no pensar que seremos Venezuela, sino Ruanda.