Las graciosas chicanas de Peronia
Es cierto, Macri no hubiera llamado a la cuarentena, porque sabe que los argentinos somos responsables. Sin embargo, el oficialismo Korrupto chicanea con que el país estaría lleno de cadáveres si hubiera estado Macri. Ahora bien, más allá de la historia contra fáctica, la única realidad es que los únicos cadáveres que se ven las calles son los de los negocios cerrados.
Joni tiene razón cuando dice “que hubiera pasado con Macri si hoy estuviera al frente del poder”. De seguro, tendrías a los derechos humanos gritando enardecidos por el ciberpatrullaje y la muerte de Espinoza, le hubieran pegado a Patricia si hubiera cerrado la Villa Azul, argumentando que era por el desprecio de clase del Pro, y ni que hablar si hubiera mandado al ejército a dar comida a los pobres.
Pero en Peronia todo es posible, incluso las contradicciones. Los k son un verso, se hacen los zurditos para llegar al gobierno, pero una vez que ganan se dedican a afanar y a realizar las peores cosas contra el pueblo en nombre del líder. La doble moral a la orden del día.
En los días de Macri te decían que estafaban a los jubilados, que destruía la economía, pero ahora están todos calladitos. Se afanan los fideos para la gente, le cortan el sueldo a los abuelos y están destruyendo a todas las pymes. Una vergüenza!.
Y para colmo, la Porota sigue de fiesta, tratando de zafar de las causas de corrupción que desde hace año no la dejan dormir, sobre todo, porque contradice su discurso de buenista progresista. Ahora si, la mayoría compra para comer lo que puede. Viva el kirchnerismo!