El Instituto Patria le tomó el gobierno a Alberso. Todos los ministros los puso la kretina y ya parece que avanzaron en que el coronavirus no exista, al menos hasta las elecciones. Lo primero que anunciaron fue quitar la obligatoriedad de usar barbijo en espacios abiertos.
Manzur y Aníbal Fernández van a ser las caras del gobierno, al menos hasta noviembre, donde los kukas esperan ganar, al menos en provincia. Por eso no sorprende el anuncio de que se terminó la cuarentena, vuelve el futbol, las fiestas y todo lo que habían prohibido durante meses.
La necesidad tiene cara de hereje dicen, y en el gobierno especulan que con estas medidas la gente se tranquilice un poco y vuelva todo a la normalidad, al menos hasta el 14 de noviembre, en dónde, de acuerdo a los resultados de las generales, podría haber cambios importantes, sobre todo en materia económica.
Por ahora lo único que se ve es que el presidente está pintado, es más bien una figura simbólica a estas alturas, y el verdadero poder que se encarama al frente del gobierno, y de cara al electorado son dos ministros ultra k, y que desde el Instituto Patria suponen van a volver a traer a los desencantados porque sería como volver a las raíces. Habrá que ver si esta especulación tiene algún anclaje con la realidad.
También te puede interesar: