La gente tiene una economía y una realidad social que está disociada a la realidad y agenda del gobierno, antes de las PASO funcionarios decían al menos una vez por semana que no había muchos impuestos y que no afectaban a la inversión, es un delirio.
Además anunciaron el tsunami impositivo que se viene porque van a poner más impuestos a los bienes personales que va a agarrar a los carlitos, ya no más a los de triple apellido y otro impuesto a la vivienda vacía, ya no saben más de dónde rascar la olla.
En las elecciones la gente canalizó su enojo y como condena social les salió bastante barata, tan sólo perder una elección, fueron los que le dijeron a mucha gente que su laburo no era esencial y lo encerró para fundirlo, a los jóvenes los dejó sin educación.
Este modelo está fracasado y la gente va a votar a algo distinto, eso sí tienen que aparecer propuestas concretas. Ahora abren la economía pero ya está rota, la gente no tiene un mango, los índices que salen a contar los funcionarios no llegan al bolsillo.
También te puede interesar: