El gasto público incluye las prestaciones sociales en donde están las jubilaciones, pensiones AUH y beneficios sociales que cobran 13.000.000 de personas que cobran a traves del ANSES. Todo eso se suma al los subsidios a la luz, gas, transporte y empleados públicos.
No alcanza con meterle la guita en los bolsillos a la gente, lo necesario es que llegue inversión porque es la forma de que se le pueda aumentar a los jubilados por ejemplo.Para el polentero Belliboni el problema es la inversión porque se llevan los recursos y la guita afuera.
Di Stefano insiste que poniéndolemás impuestos al laburante es seguir ahorcándolo y fundirlo. Acá somos 46 millones de personas por lo que acá tiene que lograrse inversión, la cuenta es fácil, tenemos 66 mil millones de gasto social por año.
Acá tiene que haber un plan que hasta ahora nunca hubo, de producción, maximizar esa producción y exportación para tener plata que se reinvierta en por ejemplo en obra pública.
Para el pequeño ahorrista el negocio es no tener plata sino comprar cosas, electrodomésticos, televisores, lavarropas un viaje porque los pesos no valen y sino cubrirse comprando dólares, el que se queda con los pesos pierde.
También te puede interesar: