Brankatelli es un ridículo, cree que el desgobierno puede dar vuelta la paliza que se comieron este domingo. Y para eso, el kuka dice que tienen que empezar a hacer peronismo, microeconomía y libertad. Se ve que Milei está reclutando seguidores en el kirchnerismo.
Brankatelli no para de llorar, y espera que el kirchnerismo de vuelta una elección que puede profundizar aún más su caída, pero creen que el relato todavía les funciona, pero no se da cuenta que la gente ya no les cree nada de lo que dicen.
Y el kuka dice que el problema es que Alberso tiene gente alrededor que le escribe el diario de Yrigoyen y le dice cualquier cosa. La crítica no existe, y quién ha gobernado hasta ahora es Cristina, no el títere que puso en el sillón de Rivadavia.
El gobierno no tiene tiempo para revertir esto. Van a poner más guita en la calle, lo cual es más inflación, y además están todos a las piñas entre ellos. Es un quilombo y lo más probable es que la caída sea aún más pronunciada que la de este domingo. Noviembre puede ser aún más negro que septiembre.
También te puede interesar: