Jony y Eduardo se matan de risa de la paliza que se comió la ultra kuka Mayra Mendoza, mientras que los intendentes que se le pararon de mano a la Cámpora ganaron todos. Ellos perdieron en todos lados, incluso Massa perdió en Tigre.
La elección de los kukas fue pésima. En San Martín, tierra de Katopodis, ganó juntos por el Cambio, tal como le paso a Sabatella en Morón. Están totalmente vencidos, y la paliza de Mayra fue tremenda, le dieron con todo, no obstante, pego igual los carteles de “gracias”.
Por otro lado, en la oposición, Jorge Macri hizo una muy buena elección. El kirchnerismo ha perdido en los lugares más pobres de la provincia como por ejemplo en Fuerte Apache, o en la Ribera de Quilmes la ultra kuka Mendoza. Tuvieron una paliza épica.
No saben como salir a la calle ya. La Cámpora esta destrozada y hundida, y el peronismo puro está ganando espacio interno porque les fue bien, así que tienen una larga interna por delante. Los candidatos de la Cámpora son yetas, y va a ser difícil que tengan espacios mayores en el futuro.
También te puede interesar: