Los troskos lo único que administraron en la vida es una fotocopiadora en un centro de estudiantes, por eso dicen pavadas, y Moritán se lo dice en la cara, lo que piden es ridículo porque no pagó un solo sueldo en su vida la zurda Bregman.
Se la pasan peleando contra quienes invierten para generar trabajo y lo único que piden es que el estado intervenga en todo, y el kirchnerismo lo hace y vemos los resultados de esta intervención tremenda del estado. Miryam Bregman es de la misma calaña que Manuela Castiñeira, no quieren el capitalismo pero viven con lo mejor del capitalismo.
Los zurdos son todos chicos bien que fueron a la universidad pero nunca laburaron, salvo en el estado o para el partido, pero de inversiones no tienen idea. Esa es la gran cuestión son pura ideología clasista que no lleva a ningún lado, como fue con todo el socialismo en los países que gobernaron.
Los zurdos son vagos que nunca laburaron y piden lo que nadie puede pagar porque no tienen idea de lo que es invertir y pagar un sueldo. Ellos privatizan la que ganan, porque como dijo la zurda Manuela “con su sueldo compra lo que quiere”, pero quieren socializar la de otros. Puro verso.
También te puede interesar: