Que el kirchnerismo vive del relato no es ninguna novedad. Ahora como necesitan mostrar algo positivo para las elecciones, lo mandan a Gollán a decir que ya tenemos a más de la mitad de la población vacunada, pero como dice Tato, es todo un engaña pichanga, solo trajeron la primer dosis, y de la segunda tenemos apenas un mínimo porcentaje de gente vacunada.
Para Gollán, como para gran parte del gobierno, todo esta bien, hicieron todo bien, y hasta se comparan con EE.U., pero la realidad es otra, y más allá de las frases de campaña, la verdad es que solo la mitad de la población tiene la primera dosis, el resto sigue esperando, salvo que seas militante k, familiar o amante de alguno de los familiares.
Es un engaño fenomenal, quieren vender que está todo bien, y que para adelante “vamos a volver a salir” como dice el spot de campaña que sacaron. Pero como dice Tato, la clave está en si la ciudadanía les va a seguir creyendo el verso o no.
Están a nada de hacer la peor elección en la historia del kirchnerismo, lo que sería importante para dar el primer paso que permita echarlos definitivamente a esta manga de delincuentes y empezar a realizar una república que se base en valores como la honestidad y la transparencia.
También te puede interesar: