Lo de joni es admirable, él perdió hace poco a su papá por el covid y no pudieron despedirlo más de cuatro personas mientras en la Quinta de Olivos hacían fiestas de cumpleaños. Es admirable porque tiende a ser objetivo con lo que sucedió en Olivos, centrándose en la violación de la cuarentena, e incluso avalada por el propio presidente que era quien firmaba las restricciones.
Pero los k tienden a victimizarse, y la mandan a Flor Peña a que digan que el ataque a ella es de machirulos, misóginos y se meten con su vida sexual. Por eso cuesta aún creer que salgan a pedir la renuncia de Iglesias por el “ataque a una mujer” cuando en sus propias filas tienen hasta abusadores sexuales.
Pero parece que como con los Derechos Humanos, los derechos de las mujeres sólo aplica para las mujeres que son del partido oficialista, porque de los casos propios no dicen nada, sino que usan la ideología para atacar a la oposición.
Y cómo dice Eduardo, a Bullrich la trataban de borracha y a Lilita de gorda, pero en esos casos no decían nada. Ahora, si el problema es con una kuka ahí saltan con toda la ideología de género para perseguir a los opositores. Y tal como dijo el padre de Solange, Peña pudo ir a Olivos a visitar al presidente y él no pudo despedir a su hija moribunda.
También te puede interesar: