Tato re caliente dice que el oficialismo son una especie de tiburón y mojarrita como la vieja serie argentina. Así, el oficialismo avanza como tiburones diciendo que a Maldonado lo desaparecieron, que la inflación es culpa de los empresarios, y que la campaña es la mejor de la historia.
Y que hace la oposición, o las mojarritas, en lugar de contestar, se pelean entre ellos por pavadas y dejan que el kirchnerismo les pise la cancha. Hasta llegaron a hacer un código con 10 mandamientos, a lo que el gobernador de Jujuy dijo que era una cosa de chicos, algo infantil.
Son livianos, en la oposición, por eso les está ganando espacio Espert y Milei que son los únicos que salen a discutirle al gobierno sobre la cuarentena vip, la economía destruida y el gaterío. Pero no, la oposición de Juntos Por el Cambio hace pelea de Vedettes.
Parecieran que, como en el oficialismo, en la oposición están en una realidad paralela y no tienen propuesta para sus votantes, lo que puede costarle caro a la hora del crecimiento de otros espacios que van por el voto que han sabido tener. Si siguen con esta actitud infantil es probable que, además del oficialismo, ellos también se lleven una gran sorpresa en las PASO.
También te puede interesar: