López Murphy está a full con la campaña y está caliente con Alberso por los dislates a nivel internacional que tiene, como por ejemplo decir que la OEA son un escuadrón de gendarmes, como si fuera algo malo ser una fuerza pública. Alberso es un cínico, y un idiota para relacionarse con el mundo.
Han desarmado a las fuerzas de seguridad y los narcos, chorros y mafiosos andan a su antojo por todos lados, hasta tirotean a los penales en varias provincias cuenta López Murphy. En cambio, en la época de Patricia Bullrich, cuando ella era ministra, uno podía sentirse seguro de que las fuerzas de seguridad hacían lo que tenían que hacer.
El kirchnerismo odia a todo lo que tenga que ver con el orden, y por eso están constantemente desfinanciándolos y tratándolos mal, por eso muchos dirigentes están lanzándose de nuevo a la pelea política para volver a recuperar la democracia y la participación política ciudadana.
Mucha de la gente que acompaña a Ricardo son gente de negocios, de pymes, catedráticos y gente muy diversa que está harta del kirchnerismo y sus políticas que atrasan más de 50 años. Recuperar el país, la democracia y la economía es una prioridad para muchos de los que hoy se están metiendo en la arena de la disputa electoral.
También te puede interesar: