Nada es gratis en política, y menos los errores tan graves de gestión, sobre todo en lo económico. El gobierno está pagando sus propios errores y la gente los va castigando porque esta harta de morirse de hambre, y porque la única propuesta que tienen es seguir dando planes.
Los laburantes se cansaron de seguir sosteniendo un estado que la reparte entre vagos y piqueteros que encima les joden la vida. Y la periodista dice que en los últimos años, las elecciones les han dado, las veces que perdieron, 3 o 4 puntos por debajo de la gestión de gobierno, la cual hoy les da un 33%, lo cual, la encuestadora Fornori pronostica que el frente de chorros no pasa el 30% a nivel país.
De a poco se van desgranando, y si bien es posible que ganen en la Provincia de Buenos Aires, en otros distritos van a perder por paliza, y aún ganando, el caudal de votos les va a bajar, con lo cual, cada vez van a tener menos diputados, lo que es necesario para que no sigan imponiendo sus locuras.
El kirchnerismo se merece este castigo, han destrozado la economía, la salud, y mucha gente ha perdido su empleo, su pequeño negocio y hoy la está pasando mal. Los planes sólo sirven para sus seguidores, la gente con dignidad quiere laburar y progresar, algo que este gobierno parece no entender, y sigue apostando al relato, el verso y el autoritarismo.
También te puede interesar: