La gente está re podrida por los cortes de vías, de calles, de rutas, o de todo lo que puedan hacer para joder al laburante. Por eso, los trabajadores se hartaron y le tiraron la reja en Constitución para entrar a la estación porque quieren volver a sus casas, y se hace imposible viajar en está situación.
Los cortadores de vías profesionales, en lugar de joder a quiénes son responsables de sus problemas, joden a quienes necesitan trabajar, a laburantes de a pie que se rompen el lomo día a día para ir a laburar. Ellos no tienen drama, no les importan un joraca y se dedican a molestar todo lo que puedan, total están bancados por el gobierno.
Las hordas de piqueteros bancados por el gobierno son los que extorsionan a los laburantes, quieren poner a la gente en contra de la gente, es lo único que saben hacer. Por eso el laburante está ya harto de esta situación y de un gobierno que no hace nada para solucionar la vida de quienes tienen que ganarse el mango.
Por el contrario, quienes están al margen de la ley está protegidos por la política y el sindicalismo corrupto para hacer lo que se les cante, y se creen los dueños de todo lo público. Vivimos en el país del piquete, en dónde hubo más de 2000 piquetes desde el inicio de año. Esto tiene que terminar, no hay país posibles con estos tipos.
También te puede interesar: