Con Alberso somos una máquina de cosechar amigos, no alcanzó con México y Brasil, sino que ahora también se enojaron los peruanos por las pavadas que dice el títere. Alberso salió a felicitar al zurdo Castillo, y la embajada de Perú presentó una carta de protesta porque no están aún los resultados. Un impresentable.
No ganamos para sustos con los papelones del nabo que tenemos por presidente, y el problema era Macri porque hablaba de fútbol. Al menos era menos nocivo para las relaciones internacionales que Alberso, que no sólo es un genuflexo con los españoles, sino que se pelea con todas las naciones hermanas.
Tiene un desatino total en la forma que lleva las relaciones de nuestro país con el resto de las naciones del continente. Para hacerse el progre y sacarse fotos con las feministas no tiene drama, pero en el fondo es un “machírulo” y un racista en toda ley.
Pero los kirchneristas son tan hipócritas que lo defienden aún a costa de las barbaridades que dice Alberso, como ha dicho de Evo Morales que era el primer presidente de Bolivia que se parece a los bolivianos… Menguele se queda corto…
También te puede interesar: