Alberso no sólo ha perdido toda autoridad moral como presidente, sino que que además esta quedando como un nabo a nivel internacional… Básicamente se la pasa diciendo pavadas, repitiendo tonterías y pegándole a los países vecinos con cosas que podría muy bien evitarse.
Pero es un gobierno lleno de soberbios, por ejemplo, como dice Joni, la diputada ultra k Mara Brawer salió a decir que no es necesario comprar las vacunas de Pfizer porque ya no son necesarias. Eso sí, ella se vacunó hace un año atrás, y mientras tanto, siguen las restricciones, los pibes no van a la escuela y la gente pierde el laburo y funde los comercios.
Son soberbios en todos los sentidos, se la pasan canchereando y están llevando al país a un desastre total que se lleva vidas, no sólo por fallecimiento, sino por proyectos de vida que se están viendo truncados gracias a la mala administración de la pandemia de un gobierno lleno de idiotas.
Ideologízan absolutamente todo, y no quisieron comprar vacunas de Pfizer porque eran “yanquis”, sin embargo, para Alberso, Juan Domingo Biden es un amigo… Y encima te toman el pelo, como dice Joni, la diputada Vallejos dijo que el salario de los argentinos es uno de los peores de la región, mientras ellos ganan fortuna. Son inmorales.
También te puede interesar: