Las madres furiosas salieron a contar la realidad de los pibes en elas escuelas que es lo que no ven los kukas, cierran las escuelas y los chicos están en las calles y en las plazas, todo está abierto pero las escuelas permanecen cerradas cuando se cumplen protocolos y estarían mucho mejor en la escuela.
Este cierre es para ellas ideológico y que buscan que los pibes queden brutos e ignorantes para que dependan del Estado y así voten a cualquiere que les tire migajas.
otras madres docentes explican que los protocolos son seguros, que en los colegios no se intercambian barbijos, que los chicos aprenden y se cuidan más que nuestros gobernantes nacionales.
La mayoría de los chicos no puede seguir la virtualidad o por no tener los dispositivos electrónicos o porque en la familia hay sólo un celu y tres chicos, realidades que reflejan que 6 de cada 10 pibes es pobre en nuestro país y que por eso es el lugar más seguro de todo punto de vista para los chicos allí aprenden, comen, juegan a ser niños, están con sus pares y son contenidos.
También te puede interesar: