Ya ni afuera le creen a la Kretina, hasta Jaime Bayly, un periodista extranjero, le da con todo a la chorra argentina por su perorata contra los jueces. Cómo dice Jaime, está preocupada y quiere ir contra la justicia porque le metieron en cana al testaferro de ella y su marido.
“Madame rencor” le dice Jaime, porque siempre se posiciona como si fuera superior sólo porque a ella la eligieron en elecciones, pero eso no le da derechos para hacer lo que quiera. Y encima dice que los jueces son corruptos y nadie los investiga, salvo a ella, que pareciera ser la reina de la bondad y la transparencia.
Es cierto que la causa de dólar futuro va a caer, porque la política es difícil que dé cuenta de las decisiones, pero no va a zafar de las causas de corrupción en las que todos sus amigos se enriquecieron asquerosamente. La mayoría de sus secretarios, que antes de trabajar para ellos eran pobres hoy son todos multimillonarios, algunos con varias propiedades en el exterior.
Por eso se la agarró con Macri, porque no tiene otra cosa de que agarrarse, incluso, acusando a los jueces de ayudar a Macri a ganar las elecciones, como si el pueblo no lo hubiera votado a el como la votaron a ella. Ya nadie le cree, y afuera tienen en claro quienes son los del clan kirchner y sus socios y testaferros, por eso la careta solo les sirve para la gilada que los sigue y creen en el discurso berreta que repiten como loros hace años. Madame rencor está perdida, y lo sabe.
También te puede interesar: