Es raro que hablen de lawfare un partido que desde 1983 controla el senado porque 4 de 5 miembros fueron designados por el peronismo al igual que 10 de los 12 miembros de Comodoro Py así remató Iglesias diciendo que está muy de acuerdo con reformar la justicia y hacer una limpieza.
Los kukas arman planes de intimidación y salen a mentir y decir lo que sea bajo el lema de “miente que al final algo quedará”. Ahora Fernando Iglesias tiene que ir a la justicia por una acusación de Tailhade.
La denuncia consiste en enriquecimiento ilícito por un departamento y un aumento del patrimonio que está por debajo de la inflación por lo que es ridículo tener que rendir cuentas de eso.
Pero a los kukas les sirve difamar y repetir todo cien veces en todos los medios kukas, además que Iglesias escribió varios libros, entre ellos un best seller, por lo que tiene su patrimonio más que justificado.
Pero en el fondo cuenta el diputado del Pro que ya se sentía discriminado porque ya había denunciado casi a todo el bloque por cosas ridículas como estas.
Iglesias se dirigió al final a todos los diputados que no son del oficialismo y los invitó a que piensen porque van por los del Pro y después irán por todo el resto y a los oficialistas led dijo que reflexionen a ver que les pasó que antes hablaban de derechos humando y ahora defienden al dictado Insfrán.
también te puede interesar: