Los piqueteros son los únicos que tienen libre circulación en este país, al que labura lo mandan a la casa a encerrarse y perder todo. Hoy estuvieron todos los piqueteros de izquierda pidiendo comida que no le mandan desde el gobierno, o al menos eso dice los zurdos. Les mandan polenta, pero se quejan porque se ve que esperaban otra cosa de Alberso y su banda de gobierno.
Pero no hay que olvidar que todas estas movilizaciones armadas por las agrupaciones de izquierda lo hacen a partir de los planes sociales que les da el gobierno, y a los que no marchan les sacan los planes o no les dan el plato de comida, así que en realidad son unos verseros, verdaderos CEOS de la pobreza como del Caño, Vicky Donda, Miryam Bregman o Grabois, todos chicos bien que hacen política con la necesidad de la gente.
Estos zurdos son los mismos que piden el cierre de colegios y universidades y se van a quejar con Larreta por el covid, pero no tienen empacho en armar una movilización para concentrar a los más pobres, que son los que más sufren los efectos de cualquier enfermedad. Se ve que el covid solo importa si es por una causa política, después no hay drama, porque en los piquetes pareciera que todos son inmunes.
El país se incendia y el gobierno mira para otro lado. Toma decisiones irreales porque en realidad sus dos preocupaciones son salvar a la Kretina de la justicia y no hacer las elecciones porque pierden, además de afanar claro, que es lo único que están haciendo en esta nueva etapa del kirchnerismo.
También te puede interesar: