Zucho sale duro a contar lo que está pasando con la economía en la Argentina, y tira que gran parte del problema, además de la emisión y el déficit, tiene un grave problema político de credibilidad. No hay expectativas de futuro y eso es lo que más está jodiendo la economía.
Se emite tanto porque se gasta más de lo que ingresa, nadie presta, y la carga impositiva, que es de la más alta de la historia, recae sobre la mitad de la población activa, con lo cual solo se genera gastos por la cantidad de pobres que hay en el país.
Se regala guita, electrodomésticos, plata, planes, subsidios y todo eso sale de la misma cajha, que no alcanza, con lo cual aumenta la emisión para bancar el plan “platita”. Por eso la gente está podrida, ven como la guita entra por una caja y se va por la otra para bancar una casta de políticos inmorales.
Es decir, hay una crisis en toda la sociedad, y que permea a la economía en todos sus niveles. La inflación es el resultado de la propia mala decisión económica del gobierno que ha licuado al peso y le ha sacado mayor credibilidad que la palabra de Alberso y Guzmán.
También te puede interesar: