La economía no se va a bancar lo anunciado por el presidente, a partir de ahora cualquier PYME o monotributista, lástima que además del esfuerzo económico no hay transparencia desde el gobierno contando cuál es el plan sanitario y de vacunación que van a aplicar en estos días de cierre, pero no hay transparencia desde el gobierno de kumpas.
Debido a los protocolos el sector gastronómico , un gimnasio o cualquier otra PYME se verá restringida en sus ingresos porque les recortan posibilidades. Ante los recortes van a haber algunos que se achiquen o cierren porque ya los agarra sin stock y sin ahorros después de la cuarentena eterna 2020.
Sería conveniente que el gobierno expusiera un plan de transparencia de qué va a pasar estos días y en la etapa posterior. La manta es muy corta y nada se dijo de IFE ni de ATP. De todas formas nada de lo que ofrezcan es real, porque la guita para financiarlo no está, se va a tener que emitir y eso se traduce en inflación.
Acá ni siquiera pueden vender futuro, un futuro con credibilidad como hacen en otros países, acá las empresas anuncian que se van a ir y el gobierno no toma ninguna medida al respecto, deja que se vayan.
A la política hay que medirla por los resultados y acá tenemos el mayor gasto público con el mayor índice de pobreza, con las intenciones no alcanza.
También te puede interesar: