El economista implacable con las mentiras de los kukas
El tema de la carne sigue dando que hablar, no sólo por el control de precios que implica, sino porque es insuficiente la medida, es poco lo que se va a ofrecer, y sólo algunos días a la semana, con lo cual va a ser una odisea conseguir algo a un precio más barato de lo que hay.
Por eso Zuchovicki les da con todo a los k, porque solo el 3,2% del consumo de carne mensual es lo que se va a destinar a esto, con lo cual es puro relato, no tiene nada de herramienta económica para bajar lo precios. Más bien, es un engaña pichanga para el INDEC, es decir, manipular los datos, porque de cosas para la gente no hay. Puro verso.
El gobierno no para de defraudar a la gente, ya nadie les cree, y de hecho están perdiendo apoyo incluso entre los planeros que lo votaron, que ven como ni carne les mandan ya para los comedores. La fábrica de pobres está enojada con Alberso, al igual que es lo que está pasando con los empresarios, que ven como se siguen metiendo el estado, entonces en lugar de producir animales para carne, prefieren invertir en productos de exportación.
Por lo tanto, producto de esto es probable que la carne siga subiendo, porque no es solo una cuestión de inflación, hoy los empresarios ponen los animales a pastar en el campo en lugar de los fitlock porque es barato y no quieren comprar alimentos porque lo que hay es caro o se exporta todo, con lo cual da cuenta de que los k no tienen idea de economía. Lo que dice Zuchovicki es que quien produce quiere ganar dinero, y si no gana se dedica a otra cosa, con lo cual, conseguir carne en argentina, en poco tiempo, va a ser una verdadera tómbola.
También te puede interesar: