Zucho esta en llamas porque el gobierno de impresentables del Frente de Garcas se está llevando todo puesto. Negocios, economía, empleo, y la salud de la gente. Por eso cuenta Zucho el caso de un conocido que le caen en el negocio a controlar en Once, cuando en la puerta de su local hay 17 manteros. O sea, los que laburan pagan, y el resto se la pasa de joda y no garpa nada.
La política ya se ha vuelto nefasta y contra el ciudadano, por eso no importa quien gane una posible elección porque son todos chorros, y lo único que hacen es joder a los pequeños empresarios. La Argentina se ha convertido en un país sin expectativas, sin nada que ofrecer a una sociedad que está cada vez más harta de ver como los políticos se vuelven millonarios y los ciudadanos cada vez más pobres.
Es un país inviable desde dónde se lo mire. La dirigencia política está por fuera de la realidad de los problemas de la gente y por eso la calentura y la temperatura sube en la calle y la gente está cada vez más caliente. Para colmo, quieren meter otro encierro y la economía no lo aguanta, pero pareciera no importarle a la política, total, tienen la maquina de imprimir billetitos.
También te puede interesar: