El gobierno no tiene un plan, y todo el mundo le está pidiendo que presenten algo, desde la sociedad, el FMI, y todos los acreedores, pero parece que no tomaron nota, y siguen en la misma. El único plan pareciera ser regalar planes y agrandar el estado.
El plan “zarazaza” es llegar a las elecciones y “después vemos”, mientras tanto es emitir y repartir para que no se le vayan los votos, pero la inflación los esta matando y cada vez son menos los que les creen. Ya hasta los piqueteros se les empezaron a dar vuelta y hasta les exigen aguinaldo de planes. El país de la locura.
Mientras tanto, a nivel macro, siguen haciendo bicicleta financiera con bonos y leliqs, pero la incertidumbre recorre a toda la sociedad a nivel local e internacional. Nadie sabe hacia dónde va la Argentina, y cual es su destino, pero acá, debido a la pésima gestión del gobierno, seguimos discutiendo la inflación cuando ya no es un problema en la mayoría de los países.
Solo se quedan en pavadas como medir la altura de las góndolas o poner etiquetas en los alimentos, pero de un plan anti inflacionario ni hablemos. Acá se emite a lo loco, y tenemos una bomba de pases y leliqs que en cualquier momento puede explotar. Vivimos una verdadera estafa política al pueblo que tarde o temprano va a estallar en la cara del propio kirchnerismo.
También te puede interesar: