Las propuestas del Frente de chorros son cada vez más ridículas. Entre las propuestas de campaña para Santa Fe está claramente la toma de tierras, es decir, la posición Grabois. Y lo peor que les está pasando a los kukas es que el rebelde Rossi le estaría ganando la interna al elegido de Cristina y Máximo.
O sea, aún yendo por afuera del kirchnerismo duro también van con propuestas tan ridículas como las de Tolosa Paz. Proponer tomar tierras es algo que va contra nuestra constitución, y estos discursos están quedando tan caducos que en Santa Fe la victoria pareciera llevársela la oposición.
Lo que les está pasando a nivel nacional es que están a punto de perder en varias provincias, lo que los dejaría sin virtual quorum propio en ambas cámaras y con dos años de gobierno por delante, en medio de una crisis económica, social, sanitaria e institucional sin precedentes.
El escenario para fin de año es incierto, sobre todo después de lo que pase en Noviembre, en dónde si el oficialismo pierde va a tener un diciembre movido, con conflictos por todos lados, y con escaso margen de resolución de los mismos.
También te puede interesar: