Baby salió a plantear que no hay que escuchar a los fanáticos, que él sale a defender a Milei porque decir que alguien tiene cara de “nazi” es una locura y a personas como Pato Fontanet hay que pararlos y se fue más allá aún con los afiches con alusiones al nazismo porque quiere decir que hay gente detrás poniendo plata para eso.
Es un ataque tán rústico y de cuarta que baby presupone que vendría del lado de los Kukas porque además los ve con cierta simpatía con el nazismo y los ve como gente peligrosa. Los más fanáticos acusaron que los defensores de Milei son defensores o voceros de Larreta cuando lo que se está defendiendo es la no discriminación.
En cualquier país de Europa a nadie se le ocurre salir a escrachar a nadie con simbologóa nazi ni mucho menos poner carteles en la vía pública. Baby Recuerda a Hebe de Bostafini como ejemplo de una kuka de las que no miden lo que dicen cuando dijo que al presidente hay que escupirlo, colgarlo en Plaza de Mayo o a los periodistas que hay que escupirlos.
También te puede interesar: