Waldo Wolff advirtió que la inseguridad está haciendo estragos en la provincia de Buenos Aires mientras ellos compran helicópteros de millones de dólares para pasear por la costa atlántica. Están llamando a destruir a la paz social pidiendo la disolución de la corte para poder gobernar sin oposición.
Por eso las prioridades no son las de la gente, sino las de ellos, como por ejemplo el futbol para todos y otras otras políticas para generar cajas de la corrupción que una parte se quedan ellos. Y además, utilizan esto para hacer política partidaria con nuestros impuestos.
Como dice Waldo estas son cosas que solo pueden llevarse adelante en un país donde el ministro de justicia y el de seguridad están más preocupados en convocar a una marcha en lugar de arreglar los problemas de la gente. Hay que recuperarla republica dice Waldo, porque es lo que necesita la gente para que se arreglen sus problemas.
Mientras más permitamos que los funcionarios nos impongan sus agendas políticas de la corrupción, tanto más se ira destrozando nuestra calidad de vida y nuestra calidad institucional, y en eso somos responsables todos. No podemos permitir que utilicen los recursos públicos para sus intereses privados.
También te puede interesar: