Waldo Wolff sin vueltas declara que la secretaría de Derechos humanos es literalmente un circo. Este gobierno tiene el monopolio de los Derechos Humanos que se aplican según criterio y discreción de ellos.
Así es como un no se sienten tocados por los reclamos de las violaciones de derechos humanos en Formosa, Cafiero salió a decir que a ellos no se les puede decir nada sobre derechos humanos.
Wolff sostiene que Cafiero fue más lejos aún cuando dijo que ellos eran hijos y nietos de las madres y las abuelos nieto, pero se olvidó de recordar que es nieto de Antonio Cafiero que en 1975 firmó un decreto para aniquilar a civiles.
Los derechos humanos no son patrimonio de un partido político como lo creen los kukas, son un valor universal y Cafiero no tendría que estar tan orgulloso de todo lo que hizo el peronismo.
Cuando los periodistas van a provincias feudales como la de Formosa y sus habitantes no quieren dar testimonios en vivo a los medios porque temen perder sus trabajos o ser agredidos.
La oposición considera apelar a los organismos internacionales en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Wolff le mandó a Massa una carta para constituir una comisión del Congreso para ir a Formosa, pero si no les da la autorización van a ir igual, porque esa es la función de la oposición algo que le molesta a este gobierno que quiere imponer la cosmovisión de partido único.
También te puede interesar: