Waldo Wolff se cruzó con Berni por el tema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. El “comisario” bonaerense dice que el no tiene nada que ver con la teoría zaffaronista, pero como bien le hace notar Wolff, él es parte de un gobierno que sí ama dejar libre a delincuentes.
Según el ministro de seguridad provincial, al asesino del empresario asesinado ayer, la realidad es que el gobierno al que pertenece ha dejado a muchos delincuentes sueltos. Desde el kirchnerismo alientan la salida de presos, narcos y asesinos.
Sergio Berni pone la cara como dice Waldo Wolff, pero la realidad es que son los jueces los que liberan a los chorros, aunque el problema general es de un gobierno que avala que se suelten a quiénes deberían estar en cana, sino se los apresa, entran por una puerta y salen por la otra.
Waldo es siempre respetuoso, y sus críticas van siempre al centro de las políticas y no a la persona del ministro, lo cual es loable en la política, pero eso no exime de criticar la responsabilidad que tienen quienes hoy nos gobiernan y lo único que hacen es pelearse como si fueran vedettes.
También te puede interesar: