El diputado dice que le llama la atención que Heller haya pedido que se vacunaran todos los diputados, cuando los diputados de JXC ya habían dicho que no se iban a vacunar, salvo aquellos a los que les corresponda por edad o riesgo y haciendo la cola como todos.
Heller alentaba la vacunación argumentando que son esenciales, pero lástima que no se acordaron antes para sesionar de forma presencial.
Kiciloff se enojó porque Larreta no se vacunó y eso sumado a la anterior da cuenta de que esto del vacunatorio VIP se les iba de las manos y por eso insistían en el todos se vacunen para meterlos a todos en la misma bolsa.
Para Wolff no podría ser la ministra Vizzotti que además ayer reiteró que Zanini es alguien esencial, una ridiculez. Estamos hablando de que en el Ministerio de Salud con choferes y heladeritas habían armado un vacunatorio VIP, para el diputado es imposible pensar que no supieran todos.
El presidente tiene la posibilidad de pedir perdón el 1 de marzo al Congreso, dice Wolff, por haberle sacado la vacuna a miles de argentinos haciendo trampa. Sin eso va a ser muy difícil transitar el tiempo que queda en paz porque la gente está muy caliente.
También te puede interesar: