Cachanosky está re caliente con las medidas que está tomando el gobierno de Inútiles que siguen haciendo lo que ya se hizo en el país y lo llevó al fracaso. Por ejemplo, señala Cacha, están pisando las tarifas, y esto ya se hizo en el “rodrigazo”, y la corrección de eso termino en una hiper tremenda.
Además, está aumentando el gasto público no por el aumento de la producción y el consumo, sino por el aumento del consumo por emisión monetaria, la cual inyectan en la calle vía subsidios y regalos de electrodomésticos a la gente, con lo cual, la moneda no vale nada.
Cada vez ponen más guita, pero se compra menos, y más allá del relato, la gente lo siente en el bolsillo. Hoy $1000, dice Cacha, te alcanza para comprar menos cosas que en junio de este año, y ni hablar si se compara con el año pasado.
No están dando en la tecla del problema, y quién más sufre este desajuste son los pobres, quiénes consumen más en alimentos, que es el sector dónde más crece la inflación, la cual además, es diaria. Se tira cada vez más plata pero termina siendo inocuo, y el problema va a estar en el post elecciones dado que alguien va a tener que tomar decisiones que van a impactar con todo.
También te puede interesar: