Los propios votantes de Alberso están empezando a putearlo por el desastre económico y sanitario que están haciendo. Ahora con las nuevas restricciones la gente está caliente, porque salen a laburar o ayudar a la gente que esta destruida por todo este quilombo, pero ellos siguen pasándolo bien y cobrando jugosos sueldos del estado.
Cómo dice la militante k, está realmente enojada porque se sienten al margen de todo, esperaban más, pero se sienten defraudados, ya que son cada vez más los que se siguen cayendo en la pobreza, la miseria y la desesperanza.
Mientras Alberso y Fiambrola paseaban por Europa acá la gente trata de ver como sobrevive, y al volver nos clava otra cuarentena porque las pocas vacunas que consiguió fueron a parar a los militantes y las amantes. Pero nada de eso importa, lo que interesa es que le pegan con todo a los de abajo, a los que dicen defender.
Los laburantes no dan más, pero ellos siguen mirando para otro lado, no les importa nada, salvo la libertad de Cristina y patear las elecciones para no perder por afano como parecen darle las encuestas. La cosa se está poniendo caliente, y Alberso y Cristina están en el ojo de la tormenta.
También te puede interesar: