La provincia se les fue de las manos
El maoísta tiene miedo que la gente no cumpla el nuevo encierro. Por supuesto, la gente ya no da más, y no sólo por el encierro, sino también por las necesidades económicas, la necesidad de trabajar, de abrir los negocios, pagar los impuestos, en fin, de vivir.
Joni Viale se interroga si esta cuarentena dura terminara el 13 de Julio, o si la infectadura seguirá vaya uno a saber hasta cuándo. Pero lo cierto es que no se ponen de acuerdo en como limitar el transporte entre provincia, la ciudad y la nación.
Una de las opciones es restringir todo el transporte en el AMBA, una locura. Otra locura es sólo limitarlo entre capital y provincia. Son realmente unos payasos los políticos k, sobre todo, porque se están dando cuenta, que la bomba de pobreza que armaron durante estos últimos 30 años les está por explotar en las manos con el propio miedo que ellos generaron.
La realidad es que nadie sabe nada, no tienen plan B, C o D, sólo dejarte encerrado, limitarte tus derechos, y ver como perdés tu negocio o tu trabajo, y la única solución es que seas un planero, total, ellos sus jugosos sueldos los cobran igual.
Están preocupados de que la sociedad no cumpla la cuarentena, y es una preocupación verdadera, porque ya no existe hace rato, y sin embargo, el estado no deja abrir a muchos negocios y la libertad de trabajo, en donde mucha gente esta mal porque no está cobrando todo su sueldo. La cuarentena no existe más, habrá que ver si está etapa de restricción termina en éxito o fracaso.