El kirchnerismo es un chiste de mal gusto. Ahora dejan recorrer el país en semana santa, sobre todo los empleados públicos, pero eso sí, ojo porque aumentan los casos y “están preocupados”. Son realmente un caso bizarro. Y encima, como dice Canosa, la ministra de Salud no va a la conferencia de prensa por las 60 dosis que se desviaron a El Calafate.
Seguramente no sabía nada del vacunatorio Vip, ni de las vacunas que se le escaparon al Calafate, y eso que ella estaba a cargo del plan de vacunación. Pero bueno, en un país en dónde el presidente no cree en el mérito no tiene nada de extraño que pongan a la más inútil de ministro.
Por eso se escapan como rata por tirante cada vez que tienen que decir algo, o dejan mensajes grabados, porque los periodistas les preguntan cosas de las cuáles no quieren hablar, y no tienen a los lamebotas militontos que por un sueldo los defienden a capa y espada.
Estamos manejados por una banda de ineficientes, corruptos e ignorantes, que lo único que han logrado en este año de gobierno es poner al país en una crisis económica terminal, con una inflación por las nubes, generaron más desempleo y aumento de la pobreza. Pero mientras sigan imprimiendo para darle a los planeros tenemos kirchnerismo para rato.
También te puede interesar: