El gobierno la gasta en pavadas. Destino 1.000 millones de pesos para planes sociales y otra parva importante para el ministerio de la mujer. Y cómo dice Vivi, paso Picasso y dijo que era demasiado… Son tan verseros que nos quieren convencer que la economía esta mejor.
Y encima hasta Feletti te quiere versear con que ya están controlando la inflación, como si uno no fuera al supermercado y nos encontramos con la realidad todos los días. Es una vergüenza que digan que el país crece a pasos acelerados cuando todos vemos la decadencia en la que estamos entrando.
Lo único que crece en el país es la pobreza, la indigencia, el desempleo, la inflación y la inseguridad. Para no ser indigente hay que ganar 32.000 pesos, y muchos jubilados ni llegan a eso. Son realmente mentirosos y no tienen ningún empacho en hacerlo en nuestra cara.
Es tal el nivel de estupidez que Tetaz le preguntó a Heller en la cámara de diputados como van a financiar todo lo que pusieron en el presupuesto y el banquero comunista le responde que no sabe. Es lo que dice Viviana, son autoritarios y se enojan cuando se les preguntan cosas concretas, pero como todo es negocio se fastidian cuando alguien se los pone en tela de juicio.
También te puede interesar: