Viviana disparó para todos lados. El grasa de L-Gante se enojó porque Viví mostró la foto de un nene totalmente fuera de foco, imitando a los pibes chorros, y ella dijo “así quieren a tus hijos”. Eso dio lugar a que el ¿músico? le diga “malco”, en una clara muestra de violencia verbal contra las mujeres.
Como las verdes no defienden a quienes no son de su partido, Viví dijo que va a ir a la justicia, porque acá los derechos de género son sólo para algunas. Lo peor es que Viviana tiene razón, hay pibes muriéndose de hambre el gobierno arma un recital con pibes chorros para la gilada. Así compran las voluntades, poniendo guita.
El gobierno pareciera que prefiere poner guita en recitales con tipos que hablan de droga y crimen, lo que contrasta con el discurso de más educación y sacar a la gente de la pobreza. Las prioridades del gobierno parecen estar dadas vueltas y en lugar de condenar estas cosas las auspicia.
Y esa es la indignación de Viviana. Que mientras tenemos un país incendiado por la inseguridad, la pobreza y la falta de educación, desde el gobierno en lugar de ofrecer otra cosa, sigue con el pan y circo, bancando que estos tipos salgan a hacer apología de la falopa y de la delincuencia.
También te puede interesar: