El equipo polentero está a full pegándole a Viví porque es de las pocas que les dice lo que muchos pensamos. Mucha defensa del género pero eso es solo para las amigas, porque una mina que piensa distinto es plausible de ser discriminada y atacada como mujer y no por lo que dice.
Por suerte, periodistas como Canosa no se achican y les dice en la cara todo lo que la mayoría de los argentinos hoy siente por un gobierno que sólo esta preocupado por salvar a Cristina de la cárcel en lugar de ayudar a la gente que la está pasando mal.
Están asustados, y la única respuesta es encierro y censura, ataque de trolls y tratar de acallar todas las voces críticas hacia un gobierno que destroza los salarios de los trabajadores con la inflación, la desocupación debido a una cuarentena salvaje e irreflexiva, y los privilegios de una casta que usó las vacunas para sus militantes y amantes en lugar de la gente que la necesitaba.
“La patria es el otro” siempre y cuando este de nuestro lado, sino son capaces de insultar y degradar por el solo hecho de pensar distintos. El kirchnerismo se ha transformado en una ideología fascista disfrazada de democrática y como tal, trata de obturar cualquier pensamiento disidente.
También te puede interesar: